Mariano en el Refectorio de Roda de Isábena   Leave a comment

Mariano nos cuenta su punto de vista de la cena en el refectorio de la Catedral de Roda de Isábena.

Mariano Salafranca 

La última cena, amén.

Hola boludos.

Me apena decir que posiblemente esta sea la última vez que escriba para este blog, pero no nos pongamos tristes y más bien hablemos de la cena de despedida.

El motivo de la cena fue para celebrar lo bien que nos ha ido en estos 2 años, y qué mejor manera para celebrarlo que dándonos el gusto de comer en un sitio tan “SUPER MEGA FASIONS” como ese. Cenamos en una iglesia en la que había (pues eso), un restaurante en lo que fue el antiguo reflectorio.

          

El restaurante estaba decorado con arcos de medio punto y al lado de nuestra mesa había una pintura de un niño de pelo a lo rubiales (como RIXAR).

En el menú, como había mucha variedad de platos y esta cabeza no da para tanto, como “pa acordarse” de todos, os diré lo que me pedí y lo que me acuerde del resto:

     1er plato: tostadas con paté (una delicia)

     2º plato: pollo asado (sin palabras)

     Postre: Mini Carolina (para mi el mejor helado)

Si no recuerdo mal, algunos se pidieron costillas y de postre yogur.

En cuanto a la bebida solo diré que, minoría absoluta, AGUA, y mayoría absoluta, VINO.

Una vez acabada la cena, el apóstol Alberto propuso un brindis con las siguientes palabras:

“POR ESTOS 2 AÑOS,

POR LOS 4 QUE OS LLEVO CONOCIENDO,

Y POR LAS GANAS QUE LE PONEIS A LA VIDA”

Después de brindar (como diría Ariel Rot), le pedimos a la camarera que nos hiciera una foto, y nos la hizo. Después, nos pusimos los abrigos (yo el de Alberto porque el mío me lo dejé en el albergue). Cuando volvimos a Campo en la furgoneta, durante todo el camino, Jorge y yo nos hicimos unos cantos con desenfreno en honor a nuestro ídolo, EL CHIVI, (tuvimos el gran valor, o descaro, de descargarnos, cada uno en su ordenador, la discografía completa). Así que cantando, cantando llegamos hasta Campo para dormir.

Quiero añadir también que me ha costado llegar hasta el final porque tuve una mala experiencia con las tormentas el verano pasado, pero lo he logrado superar, y estoy muy satisfecho.

No quería acabar esta redacción sin antes decir que ha sido un honor y un privilegio estar dentro de este proyecto, y dar las gracias a Luis, Alberto, Ricardo, Jorge, Ana, Laura La y Laura Mo, por el apoyo que nos hemos brindado los unos a los otros.

FRIENDS FOREVER GRACIAS Y HASTA SIEMPRE

Mariano


Publicado 12 septiembre, 2007 por nature11aragon en 08 Ribagorza, Experiencias

Responder

