Jorge,… y la del alma   Leave a comment

Dos años después

El final del proyecto

Jorge Pérez

Digo hola antes de decir definitivamente adiós a este proyecto tan entretenido, divertido e interesante que hemos hecho a lo largo de estos dos años.

     

Soy Jorge Pérez, pero quizás me conozcáis también como JoRgTuM, aunque lo que realmente me han encargado que escriba es el anecdotario de la octava salida a la montaña, de la ascensión al Salvaguardia, y de la excursión en general por la Ribagorza, Benasque y alrededores… esta redacción me sale del alma, y es que no quiero despedirme de este proyecto y de este blog sin antes dar las gracias a:

  • Luis Santos como maestro de la O.N.C.E. que se ha movido por nosotros y ha realizado muchas gestiones para que esto salga adelante.

         
  • Alberto Marín como monitor incansable de Sargantana, que ha acudido a todas las excursiones con nosotros, que ha pedido fiesta en el trabajo para poder acompañarnos y que habiéndose preparado muy bien su papel nos lo ha explicado de una forma que los que menos vemos hemos podido entenderla.

          
  • Rixar, Mariano, Laura L., Laura M. y Ana por ser tan inseparables compañeros siempre, por las risas que nos hemos echado juntos, por la ayuda que he tenido de cualquiera de ellos cada vez que la he necesitado, en fin, por todo y tampoco puedo olvidarme de incluir en este grupo de gente a Kevin aunque abandonara el proyecto a mitad. Gracias chicos (barra as).

              
  • A Lucas, Víctor, Miguel, Marisa, Fabio, Isabel y Ángel por las ayudas prestadas en las salidas que cada uno ha podido estar, por tener la valentía de conducir esos bastones direccionales sabiendo que detrás tienes personas con diversos problemas de visión, por haber sabido dar las indicaciones correctas en el momento preciso que se han necesitado.

  • A Angelines de Susín por acogernos en su casa en aquella excursión, que fue muy bonita y muy interesante también, que nunca había estado en una casa de pueblo pueblo, de los de verdad, y siendo sincero me encantó esa casa, me gusta la forma de vida en los pueblos mucho.

  • A toda la gente que ha estado por detrás del proyecto gestionándolo, administrándolo aunque no se les vean las caras ni los nombres por aquí léase el resto del equipo de O.N.C.E. que desde las oficinas hayan participado que sin ellos tampoco hubiera sido posible sacar adelante semejante aventura.

En general, GRACIAS A TODOS (barra AS) por haber sido tan amables y tan enrollaos (barra as) y por no habernos colgado el San Benito de “pobrecitos deficientes visuales” sino simplemente el de “personas con problemas de vista y nada más”, y con esto me refiero a que un aplauso hay que darlo cuando uno se lo merece y una bronca también cuando uno la merece y eso lo habéis sabido hacer muy bien todos/as y no es fácil.

Gracias por vuestra comprensión, gracias por vuestra ayuda, GRACIAS POR SER VOSOTROS MISMOS.

Y ya para cerrar la redacción añadir que al igual que hemos hecho el proyecto de la montaña, tras la confianza que hemos forjado en este grupo podríamos intentar cualquier proyecto, con éxito o sin éxito, por intentarlo que no se diga.

Un abrazo gordo para todos y a pasarlo bien.

___JgM_E

Anuncios

Publicado 28 septiembre, 2007 por nature11aragon en Experiencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: